Trucaje mrx

Hola tengo una rieju mrx y quisiera trucarla, pero sin que gripe. ¿Qué le debería poner?

1 Respuesta

Respuesta
Aber te voy a dar mis dos opciones
1ª:trucaje pa k dure: top negro, con carburador 19 del orto, i con tubo scr corse. Desarrollos un 13 i un 46, con eso ganas velocidad no mucha pero es fiable osea k no tiende a gripar muy amenudo.
2ª:pones un top lila de doble culatin, 28 mikuni, discos de embrage top, ciguenal i biela top, tubo scr corse, i desarollos 14 i 44, corre mucho mas gasta mucha mas gasolina i tienede a griparse mas rapido, yo te doy mi consejo yo le meti un top lila i en 2 meses estrujandolo lo gripe i encanvio con el top negro no me corre lo mismo pero aze ya 7 meses k lo llebo i aun no ma petao benga un saludo
Con la primera opción ¿cómo cuánto me podría correr? Y si me puedes decir más o menos precios te lo agradecería
Pues con la primera opción a lo mejor te cojeria unaso 130 yo en mi rj yebo un top negro i un 24 oko i desarrollos 14 i 40 i me coge casi los 140, ¿ati a lo mejor unos 130 pero si eso le bajas más el numero de dientes del plato i le aumentas el del piñon i corre más pues mira el kit del top negro sale por unos 150? ¿Luego un carburador 19 sale por unos 60 o 70? Depende donde lo compres, ¿el tubo scr corsé de 80 vale unos 205? Depende donde lo compres, ¿i los desarrollos valen 10? El plato i 10 el piñon, este trucaje es bastante duradero, un saludo i espero que te allá serbio de algo