Derbi supermotard

Tengo la moto de serie y busco velocidad no fuerza.
¿Qué tubo y carburador(precios, modelos..)?
(k n jodan la moto)
Puntúo bien.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira si buscas velocidad y no fuerza ponle un yasuni con un karnurador del 19 un kit de transmisión de 14 46 discos de embrague kevlar que hacen ganar fuerza y punta. Aber el yasuni nos e que modelo pero cuesta 160 euros el karbu 80 kit de transmisión unos 50 y el embrague creo que unos 60 70 euros más o menos. Si luego lla buscas ams velocidad pues cámbiale el cilindro por un de 75 y un karbude 24 bvenga
Pos mria kn el de segundamano pos no kojera lo mismo porke tiene lla su kaña logo los diskos no te bana acer nada orke es una ksoa k seba desgastando poko a poko pero notaras mas fuerza. Lgo ponle un 13 46