Como mejorar mi tzr

Tengo una tzr y llevo un 74 airsal, un 28 oko un jazen de 80, un15 de piñon, un 46 de plato y caja de laminas, ¿la moto correr 135 kilómetros por ora que podría acer pa mjorarla?. Merece la pena ponerle un rotor y que puede valer.

1 Respuesta

Respuesta
Puff esa moto ya anda... Yo le pondría unos embragues TJT de carbono pa que te cambiase debuti. Un rotor es cosa fina... Una Bultaco lobito de por donde vivo lleva uno y no veas como se nota, y yo si lo recomiendo si quieres de verdad preparar tu moto a saco pero CUIDADO: gripajes con un rotor son fáciles, a parte del peligro de partir cigüeñal, o incluso cárteres... Pero si la cuidas bien veras como andará. La bultaco lleva un rotor Selettra, con iluminación, así que podrás circular con ella legalmente y sobre todo por la noche. ¿Precios? Sobre los 190-250 euros.