Mejor trucaje para bultaco lobito

Que cilindro me recomiendas para trucar una bultaco lobito con rotor que de buenos bajos y buenas puntas.

1 Respuesta

Respuesta
Pásame la marca del motor que tiene puesto.
Pecho35
El motor es similar alde la derbi senda pero de la casa bultaco.
Me dijeron que uno mu bueno era el metrakit pro pero quiero saber si hay algún cilindro de más cilindrada i mejor.he visto en animotos un cilindro que estanbien metrakit pro pero co 8 transfer.el trucaje que tengo es um metrakt de hierro keint 28 rotor selettra cigueñal kundo super esport enbragues.kntesta rapidopofa gracias aranda20
Si conseguís el de animotos dale para adelante con ese.
Pecho35