Derbi senda

Dime los tubos que me den más velocidad para la derbi (precios y recomendaciones).
Sin cambiar el motor con el tubo recomendado:
¿Qué carburador le pongo?
Puntúo muy bien.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, las dos opciones que te recomiendo son el Yasuni cros HM(Para mi el mejor, da muchos bajos y estira una maravilla, unos 190 euros) y el Tavi pata negra(Estira tbm de maravilla, pero no responde tan bien como el Yasuni en bajos, unos 160 euros). Yo siempre recomiendo el Yasuni, puesto que mejores escapes para una moto de campo, y más si es Derbi, hay pocos. Como carburador, un 18 o un 19 le irían de lujo, puesto que el de serie se queda más que corto para este tipo de escapes. Ah! Y no se te olvide comprar un filtro de aire(de 15 a 30 pavos), que si no la moto se te ahoga con tanto carburador y tanto tubo!