Rs50

Hola fonsette. Mira tengo una aprillia rs50 replica de 2003.ace una semana gripe y tenia un tubo leovince de titanio y un 12-14 de carburador.la rectifique la camisa y cambie el pistón.y también la puse un 21 delhorto y un filtro hebo de espuma.la moto ahora esta en rodaje, la verdad es que suena a pepinon, pero la probé a ver cuanto andaba en punta y solo llego a los 95 km/h.anteriormente cogía 100-105km/h.xo era km que en aceleración cuando subía de vueltas como que quería más y no podía y en punta también. ¿Sera asta que se suavice la moto? Solo yebo 190km de rodaje.gracias y cnt pronto si puedes.un saludo.
Respuesta
Probablemente es que te la hayan dejado gorda pa que en el rodaje no pegues un apretón como el que dices y rompieras. Espérate a aher 500 km y lego la afinas un poco y la apriets, pero antes calienta un poco el cilindro. Probablememte es que necesite rodaje el pistón porque estará agarrao, pero vamos, que en 500 km no tendrás problema con una buena carburación.