Sr

Wenas! Mira q me gustaria ponerle un escape a mi sr, la moto esta de serie y tiene 5 años.
me han comentao q un jazen de 50 y cambiandole el variador me iria bien, pero he visto la aerox modelo rossi d un amigo cn el mismo tubo y el variador cambiao y la lleva muy acelerada. Q me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Te akonsejo el jazen kn un karburador del 17,5 kreo k kn eso basmuy bn pero si kiers korrer mas pos podrias kambiarle rodillos y variador los rodillos kuanto mas ligeros los pongas la mot korre mas y kuantomas peso tenga mas fuerza tiene benga