Duda sobre roscas

Hola kuke. Te cuento que mi Guzzi 50 tiene barrida la rosca donde va ajustado el escape, y me dijeron que si le hacia rosca nueva con uno de esos tipo tornillos con filo se me podía desgranar porque es fundición, yo te quería preguntar si esto es cierto y si no de que otra forma puedo hacer.
chau desde Argentina
Respuesta
Hay una forma buena que es que te rellenen el sitio con una soldadura en frio y después hagna la rosca aunque eso habría que verlo no t puedo decir haberme dicho que solución te ha dado el tornero.