He trucado la moto pero tengo un problema con el carburador tengo un 17,5 bell horto

He trucado la moto pero tengo un problema con el carburador tengo un 17,5 bell horto y lo pedí en la tienda con aire manual porque mi moto lleva palca de aire y me dieron uno que lleva una palomilla . Supongo que me comfundí al pedirlo, puedo hacer algo para conectarle el cable responderme por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede, y es fácil y no muy caro. Fíjate en el lugar donde anda enchufada la palomilla, que tiene dos tornillos. Bien, quítalos con cuidado de que no te salte el muelle que lleva dentro, quita todo menos el muelle, el pistón, una piececilla redonda blanca y la aguja de caudal. Luego, en una tienda especializada en motos, pide la pieza que te falta(llevate el carburador para que te den la pieza exacta), que también es negra y muy parecida. Luego, si te acuerdas de como desconectaste el carburata de serie, haz lo mismo, atornilla los dos tornillos y ya la tienes con aire en el puño... Y A VOLAR!
Cuidate y no te olvides de finalizar la pregunta.