¿Cómo puedo potenciar mi moto Derbi Senda R Extrem del 2004?

Hola expreto, tengo una derbi senda r extrem del 2004. Yo la utilizo en mayor parte para acer un poco el cabra por el campo y me gustaría que me dijeras que podría acer para que la moto tuviera mucha más fuerza en poco tiempo y un poco de punta ya que solo me pilla por campo 50-60kmh en recta. QUE tipo de tubo y que carburador me aconsejarías para ello.Un saludo muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres meterle algo suave sin gastar mucha passta ponte un 18 dell otro de carburador ponte un tubo escape yasuni pa arriba i le cambias las laminas i la moto correrá 70 o así ahora si quieres más cámbiale el cilindro por un 74 o 80 polini malossi metrakit etc... i si le cambias el cilindro ponle un 21 o 24 de carburador de oko mikuni o keihin i la moto 100 te kojera, también depende del desarrollo ek tengas plato piñon si tiene un 11 con un 50 la moto por mu truka que la tengas no passara de 80 90 pero tendrá una fuerza abominable pero si le metes un 15 con un 44 la moto puede pillarte 120 o así pero no tendrás fuerza