Euro due

Hola masa, ¿qué le puedo tocar al euro due 70cc para que salga fuerte de abajo?
Le hice una tapa rebajada 2mmm y mejoro un poco, ¿qué otra cosa le puedo tocar para que ande mejor?.
Espero tu respuesta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es limar el cilindro. Dale 185º de escape y 125º de transfer.
Agregale un carburador 21.
Después ponele un centrigugo de tres patas regulable y una relación bien corta, calcúlale 10-46 que seguramente va a salir muy rapido.
Cualquier cosita escribime.
Suerte