Rs 250 potenciada

Hola primero gracias por responderme a otras preguntas que han sido de gran utilidad. Mita me ha dicho el vendedor de mi aprilia rs 250 que lleva los pistones más grandes que de casa, el dosificador de aceite más grande y cosillas, ¿debo preocuparme? Tu que opinas, me aconsejas motul o castrol.

1 Respuesta

Respuesta
El dosificador de aceite no creo que sea más grande, simplemente le habrán dado más caudal, cosa que en principio no es necesaria pr bueno, mejor darle más caudal que quitárselo, ya que quitarle caudal de aceite produciría el gripado de los cilindros. Los pistones si puede que sean más grandes, pr me extraña, pr aun así en principio no tiene porque darte ningún problema por eso, siempre que este bien montado todo. Respecto al aceite ... tanto Castrol como Motul hace buenos aceites. Yo particularmente siempre he sido de castrol, y en concreto TTS. Desde mi mobilitte hasta mi VFR, pasando por varias riejus, Rs250, Sr50, ... siempre les he puesto Castrol. En concreto tu debes ponerle un Castrol TTS injection system, a mi parecer es el mejor aceite que le puedes poner.