¿Qué moto comprar?

Hola, me tengo que comprar una scooter 50 cc, pero he visto tantas k... No se cual elegir. Estoy entre la peugeot speedfight, la Aprilia SR 50 y la derbi gp1.
¿Cuál tiene mejor prestaciones y corre más? Ah si hay otro modelo k este bien por favor indícamelo.
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda me quedaría con la gp1 es muy superior en prestaciones y en velocidad que la peugeot o la sr. ES una scooter totalmente revolucionaria