Escape para nsr 50

Me gustaría que me aconsejaras en una decisión que llevo tiempo dándole vueltas. Tengo una nsr original de casa que tiene dos años y esta como nueva, pero como sabrás mi moto no tira mucho así que ya es hora de meterle caña. He pensado en cambiarle el escape pero no se cual ponerle. Dime cual le vendría mejor y que cambiarle además de esto para que me tire un poco más pero sin trucarla. Un saludo y gracias.
Respuesta
Si quieres que tu moto tenga más fuerza seguramente tendrá de piñon un 13, si le pones un 12 tendrás más fuerza pero perderás velocidad, y de tubo te podrías poner un fasmen que te alargara las marchas.