Carburar amal del 18

Quería saber cual es el tornillo del ralentí y cual es el de regular la gasolina. Tengolo arriba a la izquierda y otro justo abajo a la derecha los 2 iguales. Y bueno si me dais uillos pa carburarlo en mi minimoto. Parece una locura pero ahora aquí tos tienen ese carbur mini. Con que me rspondais a lo de los tornillos me conformo

1 respuesta

Respuesta
Ponle un delorto 21 u móntalo como venga
¿Cómo le voi a poner un 21 a una minimoto? Eso es una locura. ¿Bueno cuál es cada tornillo?
El tornillo que sobresale delcarburador es el más grande y es el ralentí, si te pasas de apretarlo se quedara un poco más acelerada. El tornillo del aire metelo asta dentro y sácalo hasta que se quede al ras del chasis del carburador(queno sequede fuera ni dentro) y si no va bien prueba la moto tantas veces sean(sacando el tornillo vuelta por vuelta hasta que valla bien. Como muco serán 2 vueltas completas menos del ras del chasis del carb. Espero que te sirva. Si no, pues léete esto con paciencia o prueba otra cosa: desmonta el acelerador y juega con las 4 posiciones del clip de la aguja interior