Como carburar un 19 dell orto para una TZR 50.

Resulta que lo e puesto esta mañana, para mi Yamaha TZR de 50, el modelo viejo, pero vamos, cuando le doy gas se me ahoga y tengo que revolucionarla hasta 7 mil vueltas para que salga, si no se me ahoga, y no se como tocarle los tornillos, dicen de apretarlos los 2 a tope y después darle 3 vueltas y así más o menos ya esta, pero ni de potra, y más o menos me gustaría a ver si sabéis más o menos las vueltas que le tengo que dar para ya a partir de ahí orientarme, si fuerais tan amables os lo agradecería muchísimo. Si me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué carburador llevas o que has cambiado? Lo suyo es que los cierres a tope y el que tiene un muellecito ( el del ralentí) le abras una vuelta hasta que se quede estable el ralentí y luego mientras das golpe de gas vas abriendo el otro, el de la mezcla.
Llevaba el 17, que es el de casa, y le e puesto el 19 dell orto, con lo cual dicen que cierre el del muelle a tope y el pequeño a tope, y les de luego 3 vueltas para abrirlo y ahí más o menos ya esta carbrado, pero ni de potra, con lo cual yo solo se que están esos 2 tornillos, el del muelle y el pequeño dorado, si hay más por favor dime donde se encuentran y cuantas vueltas más o menos debo de darle.
Es que solo con los tornillos no se carbura, díselo a algún amiguete que sepa o llevala a un taller que te van a cobrar 15 euros, si no sabes carburar no la vas a dejar bienl.