Carburador de xr250

Ahora te molesto para preguntarte sobre como hago para carburar el carburador de la honda xr250r, te cuento que hoy lo desarme y lo limpie y gracias a dios lo pude armar. Desde ya te doy las gracias y te dejo un cordial saludo
Javier

1 respuesta

Respuesta
Pues si no has tocado ni posición de aguja ni tamaño del cliclé de alta o baja simplemente monta el carburador y pon el tornillo de mezcla a 2 vueltas desde la posición de apretado, luego arranca la moto y una vez que el motor alcance su temperatura de funcionamiento busca la posición del tornillo en la que el ralentí quede más alto y luego regula nuevamente el ralentí.