La Aprilia RS50

Mi duda trata sobre:
Cual es la velocidad máxima que puede alcanzar la rs50 sin trucar el motor. ¿Solo el cambiando el tubo de escape, el variador, lo típico,?
Respuesta
Alrededor de 100-105... se mueve por esas velocidades
Gracias por tus aclaraciones
Y si ademas de esto trucas el motor a 85cc. ¿Cuál sera la velocidad máxima? ¿Superaria los 125km\h? ¿Otra pregunta el comportamiento de la moto con este trucaje, sería bueno?
Piensa que la velocidad máxima o curva de potencia puede variar según los componentes que lleves y la calidad de estos. En el caso de ponerle un 85cc (ej: Top Blanco) con un buen escape, un buen carburador,... en definitiva, una preparación buena de nivel medio-alto, te cojeria sin problemas los 125km/h e incluso algo más.
El comportamiento puede variar según la preparación y la calidad de los componentes, evidentemente si escoges comonentes baratos, puede griparte antes la moto y causarte muchos más problemas. En el caso que sea una buena preparación, el comportamiento seria espectacular comparado con una preparación de 49cc, potencia al salir, potencia en la estirada y más, pero claro, gastaría más gasolina y el motor se jode antes.