Trucaje rs2 matrix pro

Me puedes decir un buen trucaje para mi rs2 matrix pero que no sea muy caro y que sea eficaz, ¿y qué no se gripe fácilmente? Contesta no muy tarde

1 Respuesta

Respuesta
Pues que el 19 es más grande y la moto coge un poco más y kn el 17,5 pues un poco mens. En eso se diferencian
Pos mira si kiers k t korra lso 110 ma o menos ponle un tubo yasunio un tavi y un karburador del 17,5 o un 19. Este trukaje te puede kostar 220 euros sin mano d obra. Logo si kiers k korra mas ponel un cilindro de 74 un top negro o un malossi k te puede kostar todo esto kn mano d obra unos 500 euros mas o mens .benga