Trucaje rs2 matrix pro

¿Cómo puedo trucar la matrix pro, que me corra bastante y sin griparla fácilmente? ¿Cuánto pilla de serie?

1 Respuesta

Respuesta
Unos 90 km o así, ponle un carburador de oko mikuni o keihin de 21 que vale unos 50 euros luego le puedes meter un cilindro de 74 o 80 polini malossi hebo metrakit etc.. que valen entre 150 euros asta los 300 euros dlos más buenos, luego un tubo de escape bueno tavi scr corsé yasuni metrakit que valen de 150 a 250 euros depende de cada uno i con esto te correrá 125 km o así, i sikieres le peudes meter un 15 de piñon i un 48 de plato i te pillara 140 km o así
me an dixo k si le cambio los colectores, y le pongo unos de competicion la moto te pilla unos 30 km/h mas.eso es verdad?
E verdad pero 30 km más no pero 10 km o 15 si