Q color elegirias?

¿Es qué pienso comprarme la rs2 nueva y estoy echo un lio que color me recomiendas el naranja o la negra? Los dos están guapos pero a mi me gusta más el naranja y mis amigos me dicen que esta más guapo el negro. ¿Y cuánto pilla de casa? ¿Y síes una moto que tiene muchos problemas? Te lo pregunto por que la vieja tenia muchos problemas. Asta otra

1 respuesta

Respuesta
Por la calidad en cuanto a problemas no te preocupes, porque ahora con las alianzas de mercado las aprilia, derbi, rieju, kawa, etc se han unido pa hacer la competencia a honda, así que si que son fiables. A mi también me gusta más el naranja, no se, es como más original, motos en negro hay muchas pero en naranja... ademas, ¿el seguro no t sale más barato? De casa cojera los 110km si la cosa va bien.