Duda

¿Hola .es que pienso comprarme la rieju rs2 matrix pro y no se que color elegirme que color esta más guapo el naranja o el negro? ¿Y cuánto pilla de casa?

1 respuesta

Respuesta
Pues aver, en mi opinión me gusta mucho más la negra, ademas, si le quitas las pegatinas queda mucho mejor en negro que en naranja la verdad, i las pegatinas de la naranja lleva publicidad, y eso a mi no me va, de casa pilla 95, por lo menos es lo que me pillaba a mi. Ahora ya me pilla casi 120, xDxD wno krak, suerte con la moto, si quieres consejos ya sabes a quien preguntar, que me conozco muy bien la moto