Buenas de nuevo, encendido

Pues aver... La verdad, es que ya me he acostumbrado a correr, pero claro... Prefiero que funcione todo. Pues aver, cuando la sake del mecánico trukadita, con lo que te dije en la otra pregunta funcionaba bien, no se encendía la moto, por la kompresion, pero funcionaba, y si estaba la moto calentita, a veces se encendía, pero ahora al final ya ni funciona... Cuando le doy empieza a acer un ruido, como si no tuviera fuerza pa mover el cigueñal, porque ace la fuerza a golpes, o sea, si lo hiciera en 1ra, se movería medio paso, i se kedaria parado, i después medio paso más, pero todo distanciado de tiempo, no se si me entiendes... No se si puede ser problema de que se aya petado, o de que este mal montado, o no se eso de avanzarlo o algo así... No entiendo mucho la verdad... Wno, gracias krak! Cuidate!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que te alcanzo a entender, puede estar dada mal la luz entre el cilindro y el pistón, si este es de aluminio debe ser de 8 décimas de milímetro, para darle lugar a la dilatación, sino se gripa.
Si se autoencendia antes, es porque esta pasada de avance, el punto en motores trucados es de 22º a 25º de avance.
Pecho35