Sobre el equipamiento de mi moto...

Hola. Yo tengo una rieju smx pro y quería saber que ponerle para que tirara más pero tampoco me qero gastar muchísimo solo le mejor tubo, el carburador, y si eso alguna tontería complementaria para que fuera todavía mejor un embrague o algo así. Quiero sobre todo una buena relación de punta para que pase de 100 no necesito más pero que también tenga fuerza y aceleración. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira le podrías poner un yassuni racind de 160 euros y un carburador dellorto del 17,5 kn esto te debería kojer los 100 o 105 o 110 depende kaunto t coja ahora de serie eso si si no kiers que pierda fuerza ponel un plato del 52 te perderá punta pero tmp mucho pero tendrá una fuerza y una aceleración muy guapa. Espero que kn esto tengas bastante venga adiós por lo que sea estoy aquí venga