Yamaha neos

Hola amigo:
Tengo una neos, con un variador malossi y un tubo yasuni carrera 20 y de carburador 12 pero me pondré un 17 con un 12 de chicle. ¿Qué le`puedo meter para que pase de 100 (me hace 90) sin que gaste mucha gasolina?, y en opciones de tuning que me recomiendas, llevo neones azules contrapesos suplemento y intermitentes azules. El color de la moto es gris-plateado.no quiero cambiarle en color respecto a las xapas. (Quiero recomendaciones para mi moto)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bajale el aciento de la tapa de cilindro 2mm para aumentarle la compresión, no más que eso porque sino hay que cambiarle la jaula de ardilla del cigüeñal y perno de pistón por una de competición.
Pecho35