Suzuki RMX50

Buenas! Me gustaría que me informarais un poco sobre lo que le puedo mejorar a esta moto.
Gracias
Respuesta
Pues mira de la rmx te puedo muchas cosas porque yo tengo una. Hombre a esta moto lo que ai que mejorar es la punta para mi prke salida y fuerza tiene si keirs punta pues ponerle un yassuni y un carburador del 17,5 hombre si lla kiers mucha punta pues un cilindro. Pero para la rmx y smx osea las 2 suzuki de marchas son difíciles de encontrar tubos o cilindros porque no tienen un motor minarelli si no un suzuki. El motor suzuki es muy bueno tiene el mejor embrague y cambio de todas las de marchas de 50. Lla t digo lo amlo para mi es la punta de la moto que le cuesta llegar mucho pero iwal también si le cambias a un kit de transmisión para fuerza lo más seguro es que te gane salida y llegue antes a la punta pero no te lo podría asegurar la mía esta de serie y tiene atrás un plato 48 en vez del 50 de serie y la moto sale cómo un tiro y me llega a los 90 no es mucho pero 90 pa una de monte si es mucho. Bueno espero haberte aklaro algo y si no pues me dices venga gracias y