Trucaje pa la derbi drd

Voy a trucar mi drd y estoy echo un lio aver si me echas una mano.
Lo único que tengo claro es que le voy a poner de cilindro el metrakit-prorace
pero de lo demás no se que acer. No se si ponerlo to de la misma marca. De carburador que me aconsejas un 28 dellorto, kehijin u oko.y de tubo cual un metrakit, pura... Y de las pequeñas cosas que me aconsejas poner laminas, embragues.. Cosas así.. Cuales. Venga tío a ver si me contestas lo mejor posible, dew.
Respuesta
Te digo lo que a todos y hay que ser fino. Cilindro bien carburador de 22 a 25 dellorto o mikuni de campana plana mejor. Tubo yasuni sin dudarlo es el mejor en todas las revoluciones. Laminas de carbono. Embragues reforzados con muelles más duros o en su defecto más largos.opcional un rotor de encendido. Al cilindro abrirle las lumbreras o ventanas sobre todo escape por su parte superior 1mm. Si quieres más una biela más corta siguiente a la tuya ejemplo 5mm menos y consiguiente rebaje al cilindro en un torno en su parte inferior o lo que es lo mismo desmontar espárragos y rebajar el asiento del cilindro en el motor para que quede el pistón arriba como de serie. Quizás tengas que recortar la falda del pistón lo justo para que no te toque con el cigueñal en su giro. Culata rebajada 1mm bujía b9 0 b10 de ngk y si es posible de oro-paladio. Laminas limadas en sus extremos lo justo para que con una simple aspiración funcionen pero que actúen como válvula al contrario y no se vuelva el gas hacia atrás aparte doblarle algo más sus topes de metal para que abran algo más. Podría decirte miles más pero con esto no vas a llegar a viejo jajaj. Suerte chulo ya me contaras. Ah un pelín adelantado el encendido aceite castrol a747 y una buena carburación en baja y alta.