Rr

Hola tengo una rieju rr le e cambiao na más que el carburador le puesto un 21 dellorto y no se noota la diferencia. Porque sera porque tengo que ponerle un filtro.y le voi a poner un tpr de 70cc ira bien. Gracias
Respuesta
Bueno veo que te has dejado las interrogaciones, aunque ya me imagino adonde van... je je.
A ver, es lógico que sólo con el carburador no te vaia bien, ya que le entra demasiada gasolina. Piensa que los cilindros de 50cc van bien con carburadores de 12 o 13mm, así que si le montas uno de 21 pues se ahoga. Para que te rinda bien el carburador de 21 tendrás que montarle el cilindro de 70cc o de 74, y luego te irá de PM, pero sobretodo carbúrala bien una vez lo tengas todo montado. Y luego también es conveniente montarle un filtro con más entrada de aire.