No es de mecánica...

... Solo un consejo... Estoy por comprar una moto, solo que he visto varias y quizá se ajusten a mis necesidades, en si la quiero para usar en carretera, poco la usare en cd, cual es la mejor para que me de un rendimiento optimo y se ajuste un poco a lo que requiero... La idea es que pienso recorrer algunas veces, al menos una al mes por carretera, en donde vivo no se pude andar a más de 30 o 40 kms/hr y en carretera evicentemente no pienso correr a más de 140, y quien sabe ni eso, la cosa es que tengo 4 motos usadas en discordia, je je, una godwing 82 con 72 000 kms aparentemente en buen estado, kawa police 1000 93con 70 000 kms en similares condiciones, una cbr 1000 94 con 14 000 kms, y una katana 95 con 6 000 kms, también en aparentes buenas condiciones, todas alrededor del mismo precio, la pregunta es cual recomendarías tu de acuerdo a lo que te dije anteriormente com la que mejor se adapte a mis requerimientos de uso, tomando en cuenta seguridad, estabilidad, esto de acuerdo a que la usare poco, digamos que te concentras más en uso para carretera, aunque en ocasiones hay que andar un poco por la cd, solo recorrería como 4 kilómetros diarios máximo, ¿una de alto cilindraje no se calienta tanto?, a lo mejor algún día quiero participar en algún desfile local, etc. A lo mejor me estoy equivocando de moto, je je... Gracias por tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Perdón por mi comfucion mira la gente que usa cbr 1000 nos que calienta la moto es porque en primera velocidad llega casi 100 km por hora tiran casi 14000 vueltas por minuto que es lo que pasa con eso van a 40km a 5000 vueltas cosa que el viento no le pega mucho al radiador para que refrigere la gente no la sabe usar esas motos y en ciudad hay muchas autos, micros que largan un calor terrible es avbio que se calientan en cintesis en ciudad la tienes que llevar a la menos cantidad de vuetas posible. Con respecto a la moto de policía esa te va a ir de lujo a la policía le dan de lo mejor tanto como ciudad como para carretera y es una moto que manejas cómodo no como el cbr que vas tirado que te hace doler la espalda.
Je je. Creo que si te confundiste en algo, mira, no tengo ninguna moto, estoy por comprar una y estoy entre las que te mencione, y la katana es 600, y francamente una 150 o hasta 250, no creo que me sirva para la carretera, es de un lugar alto a la costa del pacifico sur en mexico, pro eso no creo que una de tan bajo cilindraje me convenga demasiado, la goldwing que me venden es una moto 1100 pero es especial para carretera y transito en cd, según me comentan por ahí, al police 1000 es la unidad que tiene la patrulla motorizada de los estados unidos, especial para bajas y altas velocidades, en las otras tienes razón en lo de la aceleración, un error no locuento, y es lo que tendría en todo caso que tomas en cuenta, espero que ue si se disipo la confusión me recomiendes algo ahora si, como comentario dos experots de aquí del foro, me dijeron que la cbr 1000 estaba de lujo, pero hubo algo que no comprendí del todo, me dijo la 1000 se calentaba si la usaba en carretera y después en cd, no supe bien si por llevarla en carretera al llegar a la cd, o si por que la moto esta acostumbrada a trabajara mayores revoluciones, al trabajarla en cd, lo resentiría, espero eso si te de una idea de lo que equiero expresar, y por el consejo anterior pues me quedo difuso porque quizá no formule bien la pregunta... je je, gracias y suerte...
Mi consejo es ya que no haces tantos km por día te conviene la moto más chiquita que tengas la katana si no me equivoco es de cil 750 el las más chiquita que tienes te digo gasta menos combustible es más chiquita de tamaño y no tiene tanta potencia como las demás las otras motos son de mucha reacción donde te equivoques en el acelerador te puede costar caro. Yo te recomendaría que si no tienes plata vende alguna moto y si la tienes comprarte una moto un poco más de paseo una de cil 110, 125, 150 en ciudad vas andar muy bien, muy cómodo y pasar por todos los huequitos que allá jaja vas a ser un gusanito jejeee yo soy de argentina y tengo una beta bs 110 aprox le hago 100 km por día y anda muy bien y cómodo y no gasta como las hermosuras de motos que tiene. Espero que te sirva el consejo te felicito por tus motos desde ya tus pregunta no molestan chau suerte. Juan manuel.
Perdón por calificar tan tarde, perocsi no entraba ya a estas páginas, y al fin porlo queme decidí y estoy muy contento, es por una goldwing 1100, no me cansa y se calienta poco, gracias...