Suspensión trasera de una Cr 125

Hola rdmx, quisiera hacerte una pregunta, si entiendes de suspensiones. Tengo una cr 125 y la suspensión trasera no me hace rebote, baja pero no sube. He sacado el amortiguador y ¿sabes si el basculante tiene que estar algo duro sin el amortiguador o lo puedes mover fácilmente con la mano hacia arriba y hacia abajo?. No se donde estará el problema. Espero tu respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El basculante sin el amortiguador tiene que subir y bajar sin ressistencia alguna. Revisa los cojinetes de las bieletas y las uniones con el chasis. Si el amortiguador baja pero no sube es possible que hayas reventado el pistón.