No se quitar los topes!

Hola ! Tengo un problema y es que la moto tiene ya 4 años y 5000 y pico km y no la han quitado los topes! Quiero sabes como quitárselos mi moto es una typhoon y es que tengo ese problema!
¿Con los topes ahora mismo me pilla unos 65 7o km/h!sin ellos cuanto me podría llegar a coger?
Muchas gracias por favor contestame pronto

1 Respuesta

Respuesta
Pues aver... no estoy especializado en esta moto, pero siempre hay un tope en el escape, lo desmontas, y lo sacas, ya veras lo que es, porque hace el tubo mucho más pequeño lo veras en seguida si es que esta... y después lleva otro en el carburador, pero eso que lo haga el mecánico, que es más chungo