Consejillos Mantenimiento Scooter Katana R

Bueno, pues te pongo a prueba:
Bueno, quería que me dieras algunos consejillos para tener perfecta mi Suzuki Katana R, cosas como limpieza, cuidados básicos, etc etc, ya me entiendes, frenos, y demás cosas. ¿Ok?
Bueno hay te dejo eso, espero que me des bastantes consejillos y aplicables ya mismo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es labrla a mano (como hago yo con mi rs). Luego aplicarle una capa de cera. Intentar tratar bien la moto cuando vyas por la carretera, vigilar el nivel de aceite y gasolina...