Honda pc 50

Tengo una pc 50 y quisiera me dieras unas ideas para prepararla un poco me dijeron algo de tocar las guías de válvulas pero quisiera escuchar tus ideas desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que vas a lograr tocando las guías de válvulas es menos fricción por lo tanto más potencia en grados insignificantes, yo te diría que le des más compresión es decir aumentar la relación de compresión quitándole volumen a la cámara de combustión, con eso vas a lograr unas combustión más rápida y con más temperatura. También podrías quitarle peso a la biela y pulirla para lograr un giro de cigueñal más veloz y suave.