Componentes motor

¿Hola me podrías nombrar y explicar para que sirve cada uno de los componentes de una moto de 50 cc?

1 Respuesta

Respuesta
El cigüeñal es el eje encargado de transmitir el movimiento alternativo al pistón por medio de la biela.
El pistón es la pieza encargada de aspirar y expeler los gases que entran y salen del cilindro, aparte es el elemento encargado de soportar la explosión que se produce en el cilindro.
Este, el cilindro, es la pieza que se encarga de concentrar la energía de la explosión y guiar al pistón en su movimiento alternativo.
El carburador se encarga de docificar convenientemente la cantidad de aire y combustible que entra al motor.
El escape, hace que los gases quemados tengan un sentido y una velocidad de salida, evitando que se formen remolinos que obstruyan a la correcta descarga de los gases quemados.
Pecho35
Para que sirven:
Las bielas el cigüeñal, el pistón, el cilindro, el carburador y el escape
Te pediría que me preguntes por las partes específicas que querés saber, no tengo problemas en explicarte, pero se más específico con la pregunta