TZR o NSR

Quiero comprarme una moto de 50cc para meterle un motor de 125cc, quería saber cual de las dos es mejor la Yamaha o la Honda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que la mejor de las dos es la tzr, ya que tiene mejor rendimiento, pero la verdad es que no se puede poner un cilindro de 125 cc a ninguna de estas motos de 50cc, no tienen espacio. Si tuvieras mucho interés, le podrías cambiar el chasis, pero te aseguro que te saldría mucho más caro que comprarte una de 125 ccc directamente como la cagiva mito 125. Solo se de una moto de cross de 50 cc que le quepa un cilindro superior a 100 cc, pero no me acuerdo cual es exactamente. Si estas interesado avisame y te lo busco. (Creo que es la Beta trueva)