Derbi senda r.

Tengo una derbsenda r del 99. Tiene un cilindre de 74, carburador de 21, tubo tun de competición, filtro de aire polini.La moto tiene mucha fuerza a muy alto régimen, pero yo la uso para el campo y lo que quiero es que tenga mucha salida(ahora no tiene nada de fuerza). ¿Qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Así que tienes un pepino, pero aun quieres más, ¿no? Pues básicamente lo que te falta es cambiar los desarrollos, ir jugando con el piñón y la corona. No es extremadamente caro, y puedes obtener o mucha salida o mucha punta. No te olvides, de que si quieres que tu burra te dure tienes que reforzarla bastante poniéndole un cigüeñal más fuerte, y alguna cosilla más. Bueno.