Correa

Hola otra vez.
Muchas gracias por tu aclaración.
Tenia otra pregunta, la correa para verificarla solo hay que sacar la tapa de la izquierda la que esta debajo del filtro de aire.
Yo tengo algunas nociones trabaje de mecánico pero ya hace años y casi siempre tocábamos motos de 2t y de enduro o motocros y con estos motores nunca he trabajado y me da un poco de respeto.
Muchas gracias por tu respuesta a sabrías decirme como y donde podía encontrar el libro de taller de la x9 250 de mis otras motos lo he tenido y me ha sido muy útil
Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Te dejo una página de internet que tiene muchos manuales y demás, no se si esta en esa página pero más que seguro que si
Yo en mi biblioteca no la tengo!
http://www.motosonline.net/motosonline/manuales.asp
Hola de nuevo, perdona que sea tan pesado.La moto es la x9 250 evo. De diciembre del año pasado, y si me gustaría saber todo lo posible se que tiene que tener un juego de 1,5 a 3,0 aprox. y recomiendan cambiarla a los 12000 . He intentado encontrar el libro de taller en varias tiendas especializadas pero sin éxito por que mi intención es hacerle todo el mantenimiento yo ya que dispongo de un pequeño taller en mi trabajo.
Muchas gracias por responderme tan pronto y la información me resulta muy útil.
Muchas gracias por la información, ya te diré como me ha ido
Perfecto, cuando termines putame la pregunta y lñisto! Cualquri cosa preguntame de nuevo.
Este si, pásame bien bien todos los datos año y modelo de la moto de forma que lo busco y te lo envío por e mail o por casilla de msn.
Con respecto a la correa a cambiar no entendí bien de que es la correa y que es lo que necesitas saber... ¿ajuste? ¿Tiraje? ¿Cuándo cambiarla?