Tubo Yasuni

Buenas tengo una derbi senda 50cc toda de serie y hoy me he comprado el yasuni carrera, la moto al salir no tiene casi fuerza pero cuando va revolucionada si que tira, por una subida, si subo en primera de 22km/h no pasa... ¿qué puede ser? Antes tenia mucha más fuerza

1 Respuesta

Respuesta
Probá bajandole 1mm al aciento de la tapa de cilindro para darle mas compresión. El escape es de competición y si no modificas algunos parámetros del motor no va a funcionar igual que antes.
Pecho35