Hola

Hola quería hacerte una pregunta mi moto es una aprilia rs50 de cambios tiene un cilindro 49 un carburador 21"del orto, me han dicho que le iría mejor el carburador 17,5 tu que opinas seria mejor cambiárselo?bueno pero esta no es mi duda verdadera necesito saber una cosa, cuando estoy en mi moto llega a un punto de aceleración en el que no quiere subir más y me toca apretarle el embrague un poco para que vaya bien aunque se siente un poco forzada si no se lo apretó se queda en esta velocidad, tiene algo que ver que no le haya quitado aun la caja negra o el reductor??

1 Respuesta

Respuesta
Haber la moto te hace eso porque lleva un carburador 21 para un cilindro 49 y eso es mucho entonces la moto se ahoga... cambiando el carburador por uno más pequeño o sino cambiar el cilindro por uno de 75 cc se solucionara el problema
Muchas gracias por tu ayuda, lo comprare esta misma semana si no es eso ya te avisare pero esto tiene lógica creo que cambiarle el carburador es una excelente solución muchas gracia