Dt 125

Quiero cambiar el silencioso de mi DT 125 pero me han dicho que son imposible encontrarlos. ¿anlguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre a grandes problemas pequeñas soluciones.
No veo fácil localizar todo lo necesario, pero es bien sencillo hacértelo.
Coge todo el silencioso y llévatelo a un carrocero. Ellos suelen tener un tipo de tubo que al doblarlo no pierde sección.
Dile que te copie ese recorrido de tubo, el que va de la petaca del silencioso a buscar el tramo más grande del tubo.
Solo ten en cuenta que el que manda es el diámetro para empalmarlo.
Yo tengo un Kundo standard montado así y no hay problemas, además que por ese trabajo casi no te cobrarán no les supoen grandes esfuerzos.