Un trucaje perfecto!?

Soy otra vez el pesao de la tzr;
Mira al final había pensado ponerle esto:
Caja de cambios top relacion cerrada AM6- 389 EURS
carburador oko racing 24cc-84 eurs
cilindro top rosa culatin reforzado -200 eurs
tun de competicion- 340 eurs
embrage tjt- 80eurs
Desarrollos un 15 delante y 42 detrás-(no mucho)
Una caja de laminas malossi mhr-30 euros
Cigueñal malosi-(ni idea)
Dime si los precios son correctos y también como iría la moto en todos los términos y canto me pillaría y dime algo que añadirías a la lista y su precio y también quiero que tengas en cuenta que no quiero perder las luces... Así que de un rotor ni hablar...

4 Respuestas

Respuesta
La caja de relaciones TOP vale unos 360 euros... si, correcto.
El carburador póntelo mikuni de 26mm o 28mm y guillotina plana, vale unos 100 euros.
El tun de competición vale bastante menos, creo que vale unos 270 euros...
Esos desarrollos son demasiado para lo que lleva la moto, deberías ponerle un 14- 42para ir bien...
Ademas de ese trucaje deberías cambiar ese cigueñal por uno TOP cerrada competición con su biela aligerada reforzada ademas de sus rodamientos c4 competición...
La caja de laminas, cambiala por una TOP de carbono con laminas de pétalos...
Ademas de todo eso puedes ponerle una bobina TOP (la amarilla), una bujía NGK competición (20 euros), y un pulmón TOP...
Con ese trucaje si que podrías ponerle el piñon de 15 puntas...
Respuesta
Este trucaje es muy bueno, a lo mejor te as pasado un pelín con los desarrollos, pero irán bien. Lo del rotor y las luces no es problema, puedes ponerle un rotor, y hacer una instalación paralela a la de tu moto para las luces, ¿qué te parece? Un colega mio lo lleva así, y le va de coña, adelas ha aprovechado para aumentar la potencia de la luz, le ha puesto unas bombillas más grandes, acuérdate de poner un transformador, porque sino vas a kemar las bombillas, busca por el circuito que viene de serie, creo que allí los encontraras, pero si quieres más potencia de luz tendrás que comprar de nuevos! Suerte!
Respuesta
A todo esto xa lo q m dijiste q kerias q pillara no se si acercara xo los 140 los pillara sobrada. Xa mi gusto prefiero mil veces un 28 oko (vale lo mismo, pruebalo y ya m kntaras) y l añadiria un pulmon a la toma q tiene el 28 (en l 24 deberias hacersela) el cilindro lo veo barato xo mejor xa ti y si cambias el cigüeñal(kn ese cilindro no hace falta, no tira tanto kmo los q t dije) debes cambiar tb cojinetes y retenes dl cigüeñal. ¿Te falta el filtro (hebo unos 23?) Y guardate simplemente el dinero d la caja d cambios ya q es dinero tirado a la basura. El escape no m gusta, pillate el q t dije (o malossi o scr racibng line de 70, ¿este ultimo vale 280?) El embrague es un timo, ¿no mas d 30?! Si no kieres perder las luces ponle la bobina top amarilla q ira mas fina d vueltas. Ya m kntaras!
Respuesta
<%=Texto%>FINALIZA
Lo veo todo muy bien:
Caja de cambios muy bien...
Carburador le podnria un 26 okko
cilindro... bien
En vez de un tun le pondría un scr f1 de 70 o de 80... o en pura recortado(buenísimo artesanalde competí)
Embragues .. bien(kn los muelles duros plis)...
Desarrollo le pondría.. 14/42.. pero ese ta bien también...
Lamina bien...
Cigueñal bien...
Los precios si que son más o menos correctos...
Con eso y lo que te falta UN FILTRO DE POTENCIA DE HEBO, UN VARIADOR POLINI...
Bujía de iridio, i el xilce del carburador de 120 puntos...
De rotos nada de nada te pillaría los 140km/H
kizas un poko mas... segun los rodillos del variadro si se los pones pesados dte puede cojer 145 si se los pones ligeros ganaras muxisima salida pero te perdera en altas i te pillara los 140... ke esta muy bien
gracias por cnfiar puntua alto plis... i ponme como favorito ke me ace ilu