¿La odisea de mi moto - que cilindro?

Buenas,
Me lalmo Sergo y vivo en Bcn, tEngo un ciclomotor 50 de la marca CPI modelo Popcorn. Me la recomendó un amigo y aun estoy maldiciendo el día en que le hice caso
El problema es que me ha reventado el cilindro y el mecánico me dice que necesito uno con biela-bulón de 12 (lo normal es 10 por lo visto) y que no ha sido capaz de conseguir uno
Necesito que me recomiendes un cilindro de esas características (el que llevaba vale 400 e. Original!) Y si tendría que hacerle algún cambio a la moto.
Me han recomendado un Pollini Evolution pero por lo visto es de competí y yo no quiero correr ni que se me desgasten las piezas más rápidamente ni nada raro... Solo quiero algo que dure, que sea fiable
¿Puedes echarme un cable? Gracias!
Mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Aver, lo que te ha pasado es que as gripado, y al klavarse el pistón, as roto la biela. El mecánico te debe de haber dicho 400 euros contando con la biela nueva, i supongo que la mano de obra, porque para montar una biela se tiene que desmontar el motor. Ya que estas ponle un cigueñal más bueno, así nunca más re petara, y el cilindro ponle uno de 74, así la moto te correrá un poco más, ponle uno de hierro, estos son como los de serie, no se gastan, vale unos 150 euros, y un cigueñal buenito te costara unos 150 más, pero lo más caro sera la mano de obra, ya que se están 6 horas para desmontar y volver a montar el motor. Preguntale exactamente el precio del cilindro y la biela, y preguntale que te costaría ponerlo todo de serie incluida la mano de obra, después me lo dices, venga krak! I tranquilo, que todos hemos gripado alguna vez!
No se si la respuesta es bueno o no porque. Al final lo que hice fue CAMBIARLE EL MOTOR ENTERO por el de una Yamaha NEos que encaja a la perfección y va de lujo. Gracias de todas maneras