Problemas con Derbi Atlantis 49cc

Hola tengo una Derbi Atlantis de 49c.c.llevo con ella casi cuatro años y no me ha dejado de dar problemas, lo último ha sido esta tarde iba del curro a casa y se me ha quedado parada en seco, ha hecho un ruido mu raro y "zas" parada, la intento arrancar con el pie (porque el eléctrico ya no funciona) y se ha quedado bloqueado, no baja, ¿sabrías decirme a que podría deberse?. Hace unos cuatro meses le tuve que poner un cilindro nuevo porque por lo visto estas motos no regulan bien el aceite y se gripo, así que imaginate la de problemas que me esta dando la mierda moto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hla, pues x lo k me dices, tiene pintas de ser un trancon. (Gripado del motor). Coje y desarma la tapa del motor, de todas formas a ver si no es nada, de la correa o algo. Y despues desmontas el grupo y lo inspecciones bien. K tenga los aros bien, y k no te rayado. Seguramente tará rayado, x el problema k dices de k no engrasa bien (no entra el aceite) un consejo. Si el grupo ta arrastrado. Pillate un 49 de alguna markita, como malossi o algo asi. Y despues cojes y por cada vez k le eches gasofa, le echas un chorrito de aceite en la gasolina. Yo le kite el deposito del aceite y le echo directamente un chorro en la gasofa. Te ira muchisimo mejor, ya k sabes k siempre va a estar engrasado todo. Y si le mandas muchos kemes, le echas un poco mas de aceite. Yo le suelo echar un bote de 125ml, (una cuarta de litro) x cada deposito. ¿O tambien por cada 2? Le echo medio botito de esos, o un poco mas segun. Asi k desarma el grupo, y si es este, te pillas uno nuevo, y aces lo k te comente en la gasofa, y pasas del deposirto de aceite, y de la mezcla en el carburador, la mezcla se la aces tu directamente. Aciendole este no te gripara mas, a no ser k le metas muchos kemes, y la recalientes o algo. ¿Ok? Espero k me ayas entendido, si no es asi, no dudes en preguntarme, y si te keda alguna duda, ya sabes aki estoy. Engo espero aberte servido de gran ayuda, y disculpa x el retraso