Aerox r

¿Hola tengo un aerox r 2004 con un tubo turbokit rr de dos salidas y le cuesta recuperar le voy a poner un variador el tjt que velocidad y fuerce lo podrá añadir a la moto? Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Pues a ver... velocidad subirá unos 5/10 km/h depende de la instalación, fuerza, pues más fuerza y recuperación bastante más que antes puesto que tjt es bastante bueno, personalmente en mi aprilia sr llevo un variador malossi rodillos medios embrague tjt un cilindro 74cc metrakit prorace gold un carburata de 21mm arreche y es un tiro de moto, de tuvo momentanamente tengo un arrow pero antes un carrera 21 con estas cosas va mu bien y ya que tu le vas a poner un tjt te aconsejo que le vayas metiendo lo que llevo yo, y tendrás una diosa de moto, de velocidad cojonuda, 120/125 llaneando(reales no de marcador tengo una multa por ir a 122 km/h ^^ jajaja) y una fuerza acojonante si tienes más dudas no dudes en preguntarme
¿Hola gracias ever te comunico no e comprado le variador todavía y estoy entre la duda de ponerle un tjt un malossi o un polini los precio entre los tres ay un diferencia de 20 euros no es mucho cual elegirías? ¿Cuál le dará más prestaciones cuanto crees que me andará? Ahora con el tubo solo en recta lannando 85km/h cuestabajo 90km/h
<%=Texto%>
Por recomendación to de una misma marca, y por recomendar marca malossi, porque piensa que 1 pieza malossi con otra pieza malossi siempre va a ir mejor que de otras marcas, con todo lo que lleva la mía 125 llaneando con el variador ya te lo dije 5/10 depende del montaje y de la moto, venga un saludo!