Ayudadme rapido

E eredao una speed fight 2 de mi ermano, variador, embrage pollini, dellorto 21mm, filtro tnt, 74cc y yasuni z, lleva todo el vernao sin usar, y la akabo dekojer, pero kn lo k yeva solo anda 100km/h, la yevare al taller pa k limpien vien todo¿sera por el yasuni Z kn un 74?? O pork e pensao n komprar el karrera 16, knt rapido gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
¿Y no has pensado con eso en un carrera 21? Le iría mejor que el 16 aparte de que te limpien todo diles que te la carburen y que hagan una revisión general y con en carrera16 o mejor el 21 sera un pepinazo besitial, si quieres algo más no dudes en preguntar