Mi honda nsr de 49.c.c

Galego mi duda es que me he comprado una honda y quisiera saber el por que la moto le "cuesta" pasar de las 6000 revoluciones
pero una vez ha sobrepasado las 6000 revoluciones sube rápidamente ¿podría ser por el tope de el carburador?
(Si es que lleva) también quisiera que me informaras de el rendimiento de la moto tanto en velocidad cuanto puede alcanzar y en resistencia y saber cuantos topes tiene aparte de el escape, que se lo kite a los 200 km
muchísimas gracias tío

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo hola. La verdad es que de la moto que menos referencias tengo es de la tuya precisamente, pero no pasa nada, intentemos ayudarte. En primer lugar no se lo que es para ti que le cueste pasar de las 6000 vueltas. Los motores de este tipo de motos no son muy alegres a pocas vueltas, de hecho cuando andan es a partir de las 6/7000 vueltas, yo de ti en primer lugar probaría otra moto como la tuya a ver si es normal esa sensación que te da. En caso de que tu moto sea realmente perezosa a pasar de 6000 vueltas, del escape no va a ser porque tendría justo el efecto contrario (sigues con el escape de serie, ¿no?), así que igual es de carburación. Que yo sepa de carburación no lleva tope, pero si lo lleva consiste en una pieza que no deja abrir del todo al carburador. También suelen llevar en la caja de laminas, que no deja que abrab del todo. Exactamente en tu moto no se cual de estos llevara pero si le hiciste ya la revisión del rodaje seguro que te los habrán sacado. En prestaciones tu moto no es un tiro precisamente, es la que menos anda de las de 50 de carretera. Andará por los 100 más o menos. Resistencia, como motor honda que es, tiene larga vida por delante. Espero ayudarte y siento no poder darte datos con exactitud
Eres la caña tío gracias por aclararme la duda, mi mecánico dice que si lleva un tope en el carburador pero no se exactamente en donde lo de las 6000 revoluciones es que no lo veo normal el caso que en segunda y tercera la moto tira pero una vez pasas a cuarta si no has revolucionado la moto a 8000 revoluciones la moto se viene a bajo