¿Cómo puedo trucar mi moto aerox para mejorar su potencia?

Hola ! Mira quiero trucar mi aerox, y me gustaría que me dierais algún que otro trucaje cojonudo para que sea un buen pepino tengo pasta ahora mismo así que las pelas son lo de menos
Respuesta
Pues para hacer un buen trucaje y no muy complicado empezaría por ponerle un nuevo cilindro (70 o 74cc), luego un carburador entre 19mm i 24mm, filtro de potencia, variador polini o malossi con rodillos ligeros; y de tubo io le pondría un yasuni carrera 20. Con todo esto que te he dicho y con un buen montaje, ¿la moto te tendría que correr bastante (x encima los 120 km/h) y te costaría unos 500? Ma o menos...
Aunke si lo k kieres es trucarla al maximo, sin pensar en el dinero luego ia nos tendriamos k meter mas en el motor; canviar cigueñal, biela, rodillos del cigueñal rotor, desarrollos mas largos, etc, etc.. entonces te pillaria sobre los 140, si esta bien preparada... aunk io no te lo aconsejo llegar tan a fondo, ia k el precio se dispara muxo mas, i aparte k tambien se necessitan makinas especiales pa ajustar todas estas piezas, y es muxo mas complicado.
En mi moto le tengo montado lo primero que te he dicho, no he llegado a abrir el carter del motor y no hay casi ninguna scooter en mi ciudad que me gane xDD...
Enga salu2.