¿Cómo puedo trucar mi moto aerox para mejorar su potencia?

Hola ! Mira quiero trucar mi aerox, y me gustaría que me dierais algún que otro trucaje cojonudo para que sea un buen pepino tengo pasta ahora mismo así que las pelas son lo de menos
Respuesta
1
Pues para hacer un buen trucaje y no muy complicado empezaría por ponerle un nuevo cilindro (70 o 74cc), luego un carburador entre 19mm i 24mm, filtro de potencia, variador polini o malossi con rodillos ligeros; y de tubo io le pondría un yasuni carrera 20. Con todo esto que te he dicho y con un buen montaje, ¿la moto te tendría que correr bastante (x encima los 120 km/h) y te costaría unos 500? Ma o menos...
Aunke si lo k kieres es trucarla al maximo, sin pensar en el dinero luego ia nos tendriamos k meter mas en el motor; canviar cigueñal, biela, rodillos del cigueñal rotor, desarrollos mas largos, etc, etc.. entonces te pillaria sobre los 140, si esta bien preparada... aunk io no te lo aconsejo llegar tan a fondo, ia k el precio se dispara muxo mas, i aparte k tambien se necessitan makinas especiales pa ajustar todas estas piezas, y es muxo mas complicado.
En mi moto le tengo montado lo primero que te he dicho, no he llegado a abrir el carter del motor y no hay casi ninguna scooter en mi ciudad que me gane xDD...
Enga salu2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas