Que moto me pillo

Hola soy un chaval de 15 años y quiero comprarme una moto de 50 de marcas de campo pero no m decido! Me gusta la rieju rr pero no se ! Que moto m recomendáis me interesa con fuerza y velocidad!

1 Respuesta

Respuesta
Haber pues lo mejor es o una rieju o una derbi senda, lo que elijas de precio por el estilo aunque siempre más barato para todo
Es rieju pero derbi también es derbi je je, fuerza las dos andan bien velocidad también están bien las dos yo me decantaría por derbi si no me importara el precio de las cosas si no rieju que va como un tiro.