Fuego por el escape

Hola tng una tzr con 10.000 km y llevo un top 75 con carburador del'orto 19 filtro de aire polini y escape leovince, llevo unos 3000 km con esta preparación y resulta que hoy me escupía por el escape chispas, pare la moto porque olía a kemao pero no se encendió el piloto de la temperatura, ¿qué puede ser esto? Ayuda por favor. Gracias
Respuesta
A ver eso son seguramente si no es algo serio y la moto no te hace nada raro, mierdecilla que tiene el tubo, también me paso a mi y eso es porque el tubo por dentro se llena de grasa polvo y demás porquerías, ten encuenta que el tubo si se ensucia por dentro la moto también va a ir peor y pueden pasar cosas de esas que un caxito de mierdecilla se desprenda y salga del tubo de color rojo incandescente con el correspondiente susto, puede ser también porque te hayas pasado en la mezcla con aceite y gasolina y por eso sale también... ahora si la moto te va mal
O te hace algo raro al taller cagando lexes, y del olor a quemado si el tubo esta lleno de grasa por dentro es lógico que huela a quemado pues la grasa se kema antes de que salgan caxitos rojo incandescente