Focos constantemente fundidos

Hola:
Tengo una moto honda cg125, modelo 91. Desde que la mandé a la afinación hace un mes, en cuanto coloco el foco del faro y el que alumbra la matrícula, arranco la moto y zaz, se funde. El mecánico cambió el rectificador que va junto a la batería y puso otro en un cable, ni así funciona, ya mejor ando sin esas luces, con el peligro adjunto. Ayuda por favor.
Un abrazo desde Aguas calientes, México.
Respuesta
Pues exactamente no se que puede ser... T digo unas que igual podrían ser aunque no estoy del todo seguro.
-Igual el cable es demasiado fino y se quema porque llega demasiada electricidad.
-Quizás el cable se tense a roce y se doble contra algo y no llegue suficiente electricidad.
-Puede que esté algo mal en la batería y llega más electricidad de la que podría recibir la bombilla.
Es que no se que puede ser exactamente... Pueden ser tantas cosas. No se yo revisaría todo bien cambiaría el cable o algo.